top of page

NUESTRA HISTORIA

Corporativo de Reservaciones, es una empresa 100% mexicana fundada por jóvenes empresarios. Con una visión fresca, dinámica y moderna. Contamos con varios años de experiencia en el mercado turístico que nos respaldan. Con el propósito de ofrecer un Servicio Personalizado, enfocado en las necesidades de cada cliente, para que en lo único que debas preocuparte sea: ¡Disfrutar y pasarla bien!

Contamos con profesionales altamente capacitados que se encargarán de asesorarte y orientarte de principio a fin, con el único propósito de hacer de tus viajes, una experiencia única e inolvidable.

¿Por qué viajar con nosotros?

Entre nuestra gama de servicios destacan

  • Reservaciones de Hotel

  • Vuelos

  • Tours y excursiones

  • Grupos y Convenciones

  • Traslados y mucho más
     

Contamos con cobertura en todo el territorio nacional e internacional. Así que sea cual sea tu plan de viaje, nosotros podemos ayudarte.

Cabe resaltar que somos agentes directos de distintas cadenas Hoteleras como RIU y Hoteles El Cid Resorts; por lo que tendrás acceso a las mejores tarifas en cualquiera de sus propiedades. Sólo dinos lo que buscas y nosotros encontraremos la mejor opción para ti.

En Corporativo de Reservaciones nos preocupamos por hacer rápido y llevadero el proceso de planeación de tu viaje, por lo cual te ofrecemos distintas formas de pago, como:

  • Cargo a Tarjeta de Crédito y Débito.

  • Pago en Efectivo por medio de depósito o Transferencia.

  • Así como atractivos Planes de Pago, Financiamiento y Mensualidades SIN intereses en promociones participantes.
     

Te garantizamos que es un proceso fácil, rápido y seguro.


¿Quiénes nos respaldan?
 

Nuestros más de 38 mil seguidores y 600 opiniones positivas de clientes satisfechos en Facebook, te invitamos a que nos sigas y estés atento, pues continuamente publicamos ofertas y contenido que te encantará. Así que llama, reserva y relájate. Nosotros nos encargamos de que todo salga bien, pues sabemos que un viaje se vive tres veces: Cuando lo planeas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas.

¡Viajemos juntos!

bottom of page